Rejuvenecimiento Facial

¿QUÉ ES EL REJUVENECIMIENTO FACIAL?

El rejuvenecimiento facial hace referencia a una serie de técnicas y tratamientos que se utilizan para hacer frente al envejecimiento y fotoenvejecimiento facial.

La cirugía estética ha evolucionado con el paso de los años hasta llegar a una técnica menos invasiva para los pacientes.

TÉCNICAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Existen varias técnicas para lograr los mismos resultados, sin embargo la que elija tu cirujano será la que cumpla con las necesidades y resultados deseados basada en tu estructura facial.

A continuación, las cuatro técnicas de rejuvenecimiento facial más comunes:

  • Levantamiento completo: El levantamiento facial completo, también conocido como el levantamiento facial tradicional, se concentra en las áreas de cara, tercio medio y cuello.
  • Levantamiento tercio medio: Esta técnica logra un rejuvenecimiento de las áreas alrededor de los ojos y tercio medio, siendo una técnica menos invasiva.
  • Levantamiento del cuello: En este procedimiento, el cirujano cosmético se concentra en la piel flácida del área mandibular y en la grasa por debajo del mentón.
  • Mini Levantamiento: En este procedimiento, la piel se eleva muy ligeramente para obtener un aspecto rejuvenecido. Esta técnica se enfoca específicamente en mejillas y cuello y pliegues nasolabiales. Debido a su naturaleza, también su costo es más económico y el tiempo de recuperación es en un periodo corto que el resto de las otras técnicas.

¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA HACERME UN REJUVENECIMIENTO FACIAL?

Antes de realizar ésta o cualquier otra intervención se realiza un estudio previo para comprobar la idoneidad del paciente ante la cirugía.

Acércate al Centro Especializado en Cirugía Plástica Promesa y comencemos a trabajar en la mejor versión de ti.

Agenda tu cita de valoración