fbpx

Aumento Mamario

¿QUÉ ES EL AUMENTO MAMARIO?

El aumento de senos o la mamoplastía de aumento son términos de cirugía plástica, tanto para el implante de mama como para el injerto de grasa, los cuales son utilizados para aumentar el tamaño, cambiar la forma, y alterar la textura de los pechos.

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS PARA EL AUMENTO DE SENOS?

En términos generales, cualquier persona que tenga una salud mental y física razonablemente buena puede ser candidata para implantes mamarios.

Sin embargo, es probable que no sea un buen candidato para esta cirugía si:

  • Estás embarazada o amamantando.
  • Tiene cáncer de seno o una mamografía anormal.
  • Estás enfermo o luchando contra una infección.
  • Tiene expectativas poco realistas para los resultados posteriores a la cirugía.

Aunque la mayoría de las mujeres pueden calificar para implantes mamarios, es de vital importancia que sea abierta y honesta con su cirujano durante su consulta. Incluso si los implantes mamarios no son adecuados para usted, él o ella puede recomendar un curso de acción alternativo para ayudarla a lograr sus objetivos estéticos.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÉ EN RECUPERARME?

En dos semanas se puede reincorporar a sus actividades diarias y volver al ejercicio en aproximadamente de 6 a 8 semanas según sea la recuperación de cada paciente.

¿SOY CANDIDATO PARA EL AUMENTO DE SENOS?

Debido a que cada persona es única, la decisión final sobre el aumento de senos es entre usted y su médico. Consultar con un cirujano plástico certificado te permitirá obtener una opinión médica honesta sobre tu situación.

El aumento de senos es una opción muy personal que puede ayudarte a lograr una versión más feliz, más sexy y más segura de tí mismo, así que no dudes en hablar con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados para averiguar si el aumento de senos es adecuado para ti.

Acércate al Centro Especializado en Cirugía Plástica Promesa y comencemos a trabajar en la mejor versión de ti.

Call Now ButtonAgenda tu cita de valoración